Mensaje de nuestro presidente

Saludos estimados Socios, Socias y amigos del Paso Fino:

En la pasada Asamblea Anual de la Federación del Deporte, celebrada el día 9 de septiembre de 2012, tuve el honor de ser electo Presidente de nuestra entidad.
He aceptado con mucho compromiso y responsabilidad los deberes de dicho cargo, contando con la ayuda de Dios Todopoderoso y el respaldo incondicional que siempre he tenido de mi querida esposa Carmen Gloria y la colaboración de los miembros de la Junta Directiva, quienes junto con nuestros Socios, hemos trabajado por el bien común de nuestro deporte autóctono del Paso Fino Puro Puertorriqueño.

Nos proponemos fortalecer la unión familiar, promoviendo las Justas de Equitación de Paso Fino Puro Puertorriqueño, que con todo éxito celebramos el 28 de abril de 2012 bajo la dinámica dirección de nuestro pasado Presidente, Juan José ‘Pao’ Soldevila, y el Comité Organizador del evento.

Entendemos que la participación de nuestros niños y jóvenes en los eventos de Equitación es la mejor manera de asegurarnos que en el futuro sean ellos los líderes que le den continuidad a nuestro deporte.

Igualmente estoy comprometido a colaborar con nuestras entidades hermanas, la Asociación Nacional y la Asociación Insular, en todas las actividades que tradicionalmente celebramos juntos.

Los invito a todos a disfrutar y asistir con su familia a las competencias de Paso Fino Puro Puertorriqueño que se realizan en diferentes lugares de la Isla, las cuales promueven el espíritu deportivo, el sano esparcimiento familiar y promocionan nuestra raza caballar autóctona.

Ing. Américo Delgado Noriega
Federación del Deporte de Caballos de Paso Fino de Puerto Rico